Webroom es Diseño Web & Grafico. Dominios. Hosting en la Nube. Certificados SSL. Google Adwords. Mail Marketing. Cybersecurity.

Nuestra área de Diseño Web ofrece una gran variedad de servicios que van desde el diseño de un simple sitio web estático hasta un complejo desarrollo de un sitio web para comercio electrónico (e-commerce). En estos 25 años hemos creado y puesto en marcha en forma exitosa cientos de sitios web para diferentes tipos de negocios y mercados verticales. Nuestros diseñadores poseen creatividad y talento para interpretar el estilo requerido, la experiencia y conocimiento de los estandares de diseño y la habilidad de plasmar las ideas en la realidad. Con la combinación de nuestra experiencia en diseño gráfico, desarrollo de sitios web y la utilización de últimas tecnologías, estamos preparados para llevar adelante las demandas de cualquier proyecto basado en tecnología Web.


Cómo trabajamos

PROYECTOS CORTOS: Realizamos un diseño basado en Plantillas prediseñadas (Templates) adaptando a las mismas el contenido que quiere publicar el cliente. Estos tipos de proyectos requieren una baja inversion, generalmente se implementan en menos de un mes y estan orientados a particulares y pequeños negocios.

PROYECTOS MEDIANOS / GRANDES: En este tipo de proyectos aplicamos nuestra metodologia de desarrollo la cual consta de las siguientes fases:

Decision / Planificacion del sitio web

Diseño grafico (prototipo)

Desarrollo del sitio web (codificacion)

Prueba de funcionalidad (test unitarios e integrales)

Lanzamiento del sitio web (puede incluir SEO/SEM)

Soporte post-implementacion

Nuestros Servicios

Tenes alguna duda sobre que Plan es el mas conveniente para tu Sitio Web ?

Completa nuestro Formulario de Contacto ahora